Margot House

Comparte esta entrevista Comparte esta entrevista

Luis Sans es un personaje tan emblemático como Santa Eulalia, la tienda de moda que regenta, situada en el Paseo de Gracia de Barcelona y que lleva abierta desde el año 1843. Ha llovido mucho desde entonces y Luis ha conseguido mantener y hacer crecer el sello que le dejó su padre con tan sólo 22 años de edad. Con elegancia, saber estar y un vasto conocimiento del mundo de la moda, Luis nos abre las puertas de Santa Eulalia y nos hace sentir como en casa. Culto, ameno y muy observador, ha sido su completa dedicación y obsesión por los detalles lo que han hecho de Santa Eulalia un símbolo del buen gusto y la elegancia.

Entrevistador: SLOWKIND Fotógrafo: ELI APEZTEGUIA
MH

¿Qué hace diferente a Barcelona de otras ciudades que hayas visitado?

LS

Es una ciudad muy agradable para vivir por el mar, el clima y por tener un buen tamaño, ya que no es ni muy grande ni muy pequeña.

MH

¿Qué simboliza el Paseo de Gracia?

LS

El Paseo de Gracia es una calle bastante única pues además de tener la mejor oferta comercial de Barcelona, concentra la mejor gastronomía y dos edificios patrimonio de la Humanidad.

MH

¿Cual es tu lugar preferido cuando quieres desconectar?

LS

El frente marítimo entre el Puerto Olímpico y la Barceloneta me encanta… También me gusta salir a hacer deporte o caminar por la Carretera de las Aguas al pie de la montaña de Collserola. Hay unas vistas magníficas sobre la ciudad!

El Paseo de Gracia es una calle bastante única pues además de tener la mejor oferta comercial de Barcelona, concentra la mejor gastronomía y dos edificios patrimonio de la Humanidad.

MH

¿Un imprescindible si viajas a Barcelona?

LS

Pasear por el centro de la ciudad y disfrutar de su gastronomía!

MH

Tú que viajas muy a menudo ¿Qué es lo que más aprecias de un hotel?

LS

Que me conozcan cuando llego y se acuerden de mis gustos y preferencias. Que me hagan sentir como en casa!

Queremos agradecer a Luis Sans el tiempo que nos ha dedicado para realizar esta entrevista. Podréis saber más sobre Santa Eulalia visitando santaeulalia.com.

< Anterior
Comparte esta entrevista
Siguiente >
Hola

Apúntate a nuestra newsletter y te podremos avisar de todos nuestros eventos y promociones.

Nombre
País
Email

Al hacer click en “Suscribirme” accedes a nuestra Política de Privacidad