Margot House

Comparte esta entrevista Comparte esta entrevista

Alejandra Coll es la responsable de Asilvestrada y de la decoración paisajística del Margot House. Cuando estés en sus manos confía y déjate llevar; el proceso es mágico. Acompañada siempre de su perrita, y mejor aliada, Uva, acude al vivero como quien va al mercado, a ver qué plantas son las mejores del día. Su proyecto nace para acercar la naturaleza a las personas y conociéndola, vívida y pasional, dan ganas de tenerla cerca también a ella, y no solo a sus plantas.

Entrevistador: SLOWKIND Fotógrafo: ELI APEZTEGUIA
MH

¿Si no fueras paisajista serías … ?

AC

Me gustaría ayudar a los animales por ejemplo, ó cuidadora de personas, algo que me conectara a los demás a parte de trabajarme a mí misma. Dar un servicio para intentar aportar ese granito de arena en positivo. Y en días más egoístas que también los hay, me gustaría poder ganarme la vida creando objetos con trozos de naturaleza que me voy encontrando, esa vena creativa que necesito alimentar.

MH

¿Cómo planteaste el proyecto de plantas de Margot House?

AC

La intención suele ser la misma en cada proyecto: acercar la naturaleza a la vida de las personas. En éste caso el proyecto me parecía muy bonito, con mucho cuidado en todos los detalles, así que intenté hacer lo mismo con las plantas, cada esquina, cada estantería pensada y tratada con mimo.

En general me falta mucha más naturaleza en las ciudades, por eso me dedico a esta profesión.

MH

¿Qué echas en falta en Barcelona?

AC

Me falta mucha más naturaleza claro, por eso hago lo que hago y también me molesta mucho el ruido. Necesito estar en silencio para poder relajarme.

MH

¿Tres ciudades que te tengan robado el corazón?

AC

Tres ciudades por las personas y experiencias que he encontrado en ellas: Sydney (Australia), Blue Hill (Maine), y Londres (UK).

MH

¿Por dónde te gusta perderte y pasear?

AC

Por los parques de Barcelona, por los bosques de la Garrotxa, y por las playas de la Costa Brava … pero en temporada baja, cuando casi no hay gente.

Queremos agradecer a Alejandra Coll el tiempo que nos ha dedicado para realizar esta entrevista. Podréis saber más sobre ella y su trabajo visitando asilvestrada.com

< Anterior
Comparte esta entrevista
Siguiente >
Hola

Apúntate a nuestra newsletter y te podremos avisar de todos nuestros eventos y promociones.

Nombre
País
Email

Al hacer click en “Suscribirme” accedes a nuestra Política de Privacidad